Sunday, March 27, 2011

Snow & Carpio En Espanol

Por nuestros clientes que hablan espanol, nos da mucho gusto anunciar nuestro nuevo sitio de Web, Snow y Carpio en espanol.  Estara disponible toda la misma informacion que se encuentra en nuestro sitio en ingles y mas recursos especiales para nuestros clientes hispanohablantes.  Ademas, esperamos traducir los mas de 70 entradas a esa blog antes del fin del mes de abril.  El blog trata de muchas temas de interes para personas lesionadas en el trabajo. 

Desde su fundacion en 2003, la firm de Snow y Carpio ha sido parte integra de la comunidad hispana en Phoenix y Tucson.  Hemos representado a miles de hispanos lastimados en el trabajo.  Ademas de nuestro papel como abogados en corte, hemos peleado para los derechos de inmigrantes y contra los abusos de politicos como Joe Arpaio y Russell Pearce, que usan el tema de la inmigracion para sus fines politicos.  Creemos que nuestra responsabilidad a la comunidad extiende mas alla de la corte. 

Si Ud o alguien que conoce se ha lastimado en el trabajo, o sufrido una lesion que cualquier tipo, esperamos que encuentre informacion util en la nueva pagina del web.

Chad T. Snow es un abogado que representa exclusivamente a personas victimas de accidentes de trabajo.  La firma de Snow y Carpio tiene oficinas en Phoenix y Tucson y se puede llamar a (602) 532-0700 o (520) 647-9000.  La pagina principal del web se encuentra en Snow, Carpio, y Weekley.

No comments:

Post a Comment